Gandia acoge la final del ‘Sona la Dipu Dj 2011’


La cita, que contribuye a desestacionalizar el turismo, es este sábado a partir de las 23.00 horas en la Playa de Gandia.
Gandia se posiciona como referente de actividades juveniles.




 

Gandia acoge la final del ‘Sona la Dipu Dj 2011’

Por unas horas Gandia será la central de la música de discoteca, y es que este sábado 22 de octubre, a partir de las 23.00 horas y hasta las 2.00 horas de la mañana, la ciudad ducal acogerá la final del concurso ‘Sona la Dipu Dj 2011’ será en la Plaza Castells de la Playa de Gandia. Así lo han dado a conocer esta misma mañana el Teniente de Alcalde delegado de Juventud y Deportes, Víctor Soler, Paco Barberá, Director del Evento, Pepe Just, Concejal delegado de la Playa de Gandia, y Carlos Bolta, gerente de Gandia Protur.

Se trata de un concurso de nuevos valores musicales promovido por la Diputación provincial de Valencia, para promover y fomentar el lanzamiento de estas jóvenes promesas de la música. Los dj’s participantes serán Alexander Rosales y Francisco López, junto a ellos, estarán como invitados para amenizar la velada los ya consagrados  dj’s, Víctor Pérez, José Reche e Ian Pérez.

En palabras del titular de Juventud “es una muy buena noticia para Gandia, se trata de un evento con mucha resonancia e importante para el público, especialmente el más joven. Los concursos de ‘Sona la Dipu’ son eventos que se han convertido en un referente nacional y es muy positivo que nuestra ciudad sea, de nuevo, escogida para esta cita. Además cabe destacar que se aúna en el deseo del gobierno de contribuir a desestacionalizar la playa, con todo tipo de actividades como esta, no sólo en temporada alta, sino ahora en octubre. Por todo esto no queda más que agradecer a la Diputación que cuente con Gandia”

Por su parte el Director de ‘Sona la Dipu Dj 2011’, Paco Barberá, ha querido agradecer al consistorio gandiense su buena predisposición y colaboración para que este evento sea posible “estar en Gandia es estar en casa, aquí todo es más fácil, por eso es un referente para la Diputación en proyectos inmediatos y de futuro”