El Alcalde de Gandia Arturo Torró se reúne con la Asociación de Enfermos de Parkinson


El Alcalde de Gandia Arturo Torró y la Concejal de Bienestar Social e Igualdad Pilar Gavilá han mantenido hoy una reunión con la Presidenta y el Vicepresidente de la Asociación de Parkinson de Gandia.




 

El Alcalde de Gandia Arturo Torró se reúne con la Asociación de Enfermos de Parkinson

El motivo del encuentro ha sido presentarse al Alcalde y transmitirle los problemas y retos a los que se enfrenta esta asociación, unos problemas sobre los que ya está trabajando la Concejal de Bienestar Social para mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de estos enfermos y sus familiares.

Arturo Torró ha expresado que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento, ya que para el Gobierno Municipal los temas sociales son una prioridad: "Somos conscientes de las dificultades de hoy en día para llevar adelante una asociación como la vuestra, los escasos recursos y los problemas a los que os enfrentáis, pero también quiero que sepáis que contáis con mi apoyo y con el de todo mi equipo de gobierno porque la labor que realizáis es importantísima. Gestionaremos los recursos de los que disponemos priorizando las políticas sociales, no se escatimará ni un euro en Bienestar Social".

Por su parte Pilar Gavilá se ha comprometido personalmente con esta Asociación, y ha confirmado que desde su departamento se está buscando la manera de hacer frente al pago del convenio que todavía se les debe para que puedan hacer frente al alquiler del local.

Gavilà también se ha mostrado dispuesta a realizar las gestiones oportunas para buscar un local más grande para la asociación, así como participar en todas las acciones que se promuevan desde la misma.