Benjamín Sanz comunica oficialmente el cese de Vicente Medina como entrenador del CF Gandia


Hoy, jueves, a las 17 horas, vuelta al trabajo.




 

Benjamín Sanz comunica oficialmente el cese de Vicente Medina como entrenador del CF Gandia

El presidente del CF Gandia, Benjamín Sanz, y el coordinador general del proyecto, por parte de VOS Marketing, Chus Cabo, comparecieron ayer por la tarde en rueda de prensa para abordar el tema de la rescisión de contrato con Vicente Medina y dar a conocer en qué punto se encuentra la contratación del nuevo entrenador.

El presidente Benjamín Sanz ha querido dejar bien claro “que el motivo de la destitución de Medina se debe, únicamente, a la mala racha de resultados”, saliendo así al paso de todo lo que se ha dicho en las últimas horas. Sanz ha añadido también que el club va a traer al mejor entrenador posible para retomar ese objetivo que, no es otro que el de “quedar lo más arriba posible”.

Por su parte, Chus Cabo, comunicó que ayer por la mañana se rescindió oficialmente el contrato con Vicente Medina, después de llegar ambas partes a un acuerdo. Cabo también ha indicado que salvo sorpresa mayúscula Jesús Moratal será el técnico que dirigirá al Gandia en Teruel.

A respuestas de la prensa, Cabo ha querido dejar bien claro que Moratal será solo el entrenador provisional hasta que se llegue a un acuerdo con el nuevo. Sobre la contratación del nuevo míster Cabo ha reconocido tener hasta cinco nombres encima de la mesa sin desvelar nombre alguno. “Desde que se tomó la decisión de destituir a Medina, estamos trabajando en la contratación del nuevo técnico. En estos momentos estamos estudiando, minuciosamente, las diferentes ofertas que tenemos encima de la mesa, viendo cuál de ellas se adapta mejor al perfil que buscamos”, apuntaba Cabo.

Por lo que a la actualidad deportiva se refiere, comentar que ayer, sí, Jesús Moratal se  vistió de corto para dirigir el entrenamiento. Fue una sesión en la que se trabajó la presión. Una sesión de trabajo del que ya ha tomado parte Maxi Timpanaro. Quien no se ejercitó fue el portero, Antonio Reguero, aquejado de un leve esguince en su rodilla izquierda, lesión que se produjo en la última jugada del partido del domingo.