Marina d´Or suscribe un convenio deportivo con la Generalitat


La “targeta esportiva” permitirá descuentos en comercios, instalaciones deportivas y centros de salud.




 

Marina d´Or suscribe un convenio deportivo con la Generalitat

Marina d´Or ha suscrito un convenio con la Generalitat Valenciana sumándose a las empresas que potencian el deporte en el ámbito autonómico. El acuerdo mediante el que Marina d´Or se une a la red de colaboradores que ofrecen descuentos con la “tarjeta esportiva” va dirigido a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana que practican cualquier tipo de deporte, ya sea competitivo, recreativo o de salud, dentro del ámbito federativo o fuera de él.

A través de esta tarjeta los usuarios podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 15%  en cualquier de los locales comerciales especializados en materiales y prendas deportivas. Unas ventajas aplicables también en el uso de las  instalaciones deportivas y balnearios de Marina d´Or y en los centros médicos y de salud, así como en los tratamientos de belleza.

El objetivo es acercar la práctica del deporte promoviendo ventajas en materia de salud, instalaciones, compras e incluso en la participación de grandes eventos deportivos como GP Motociclismo o la Fórmula 1.