El CN Oropesa convoca su regata de Otoño para este domingo


La competición es puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero 2011 y para el Trofeo Villa de Oropesa 2012.




 

El CN Oropesa convoca su regata de Otoño para este domingo

El Club Náutico de Oropesa inicia la temporada 2011- 2012 de Crucero con la Regata de Otoño, que se disputará el próximo domingo, 23 de octubre, en aguas de Oropesa, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa. La regata es puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero del 2011, pero también para el Trofeo Villa de Oropesa del 2011.

La vela de crucero volverá a ser protagonista el próximo fin de semana en el Club Náutico de Oropesa del Mar, con la celebración de la Regata de Otoño.

Será la primera prueba de la temporada 2011- 2012, y la primera oportunidad para que los barcos con certificado RI o RI Club puedan medirse en el mar con la fuerza del viento en sus velas.

Las actividades comenzarán el domingo a las 09:00 horas de la mañana con la apertura de la Oficina de Regatas. La reunión de patrones se celebrará a las 10:30 horas y el inicio de las pruebas está previsto para las 11:15 minutos.

La regata está organizada por el Club Náutico de Oropesa con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el patrocinio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

El Puerto Deportivo de Oropesa es el único puerto deportivo de la provincia de Castellón con bandera azul como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios. Así mismo el Puerto Deportivo de Oropesa tiene reconocida también la Norma de Calidad ISO 14.001 de Calidad Medioambiental.