Gandia celebra la XIV Jornada del Día del Cofrade


El objetivo es recaudar dinero para todas las obras sociales que realizan durante el año, para todas las asociaciones pertenecientes a Gandia como son los Franciscanos, Caritas etc.




 

Gandia celebra la XIV Jornada del Día del Cofrade

Esta mañana se celebrará, en la Plaza del Prado de Gandia, la XIV Jornada del Día del Cofrade, que se iniciará a partir de las 9.00hrs con un almuerzo popular y un rastrillo. El evento contará con la presencia del alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, además del Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa, Jesús Montolio Escrig y su junta directiva.

El Presidente de la Junta Mayor de Hermandades, afirma que el objetivo es recaudar dinero para todas las obras sociales que realizan durante el año, para todas las asociaciones pertenecientes a Gandia como son los Franciscanos, Caritas, etc. “En estos actos de confraternidad participa toda la sociedad Gandiense y se involucran todas las sociedades y colectivos.” Puntualizó, Jesús Montero.

Jesús Montero Escrig, ha anunciado que habrá una serie de juegos para niños, además de la presencia de grupos juveniles como los Juniors.

A las 11.30hrs se celebrará una Misa en la Iglesia San José y al Finalizar se realizará la comida de la Hermandad. Durante toda la mañana  los niños podrán disfrutar de diversas actividades.