Miramar organiza una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad


El objetivo de esta reunión fue incrementar la coordinación entre los cuerpos de seguridad de las diversas administraciones.




 

Miramar organiza una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad

El pasado 20 de octubre, el ayuntamiento de Miramar celebró una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad. El objetivo de esta reunión fue incrementar la coordinación entre los cuerpos de seguridad de las diversas administraciones. En la Junta Local de Seguridad participaron el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, representantes de la Policía Local de Miramar, de la Guardia Civil y el subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez.

En la Junta Local de Seguridad se hizo un balance de los datos recabados y de las actuaciones realizadas durante los últimos meses por parte de los cuerpos de seguridad de las diferentes administraciones. La Junta Local de Seguridad trató especialmente los temas concernientes a la seguridad durante el pasado verano, en el que se incrementa exponencialmente la población de Miramar.

Asimismo, en la Junta Local de Seguridad, el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, informó de la adhesión del Ayuntamiento de Miramar al convenio entre el Ministerio del Interior y la Federación Española de Municipios y Provincias que tiene como objetivo facilitar el intercambio de información sobre personas y vehículos entre los miembros de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado.”