El alcalde de Gandia valora positivamente la encuesta de la web de COPE Onda Naranja


¿Esta Ud de acuerdo con la ampliación del Puerto de Gandia? Una Encuesta en la que ha ganando claramente el SÍ con el 82% de los votos frente al 18% de gente que opina que NO.




 

El alcalde de Gandia valora positivamente la encuesta de la web de COPE Onda Naranja

Como cada viernes, llega el momento de hacer balance sobre el resultado de la encuesta que publicamos semanalmente en nuestra Página Web; www.ondanaranjacope.com.
El sitio perfecto donde estar informado al detalle de todo lo que sucede en la comarca de la Safor, y donde Ustedes han ido participando a través de dicha Encuesta, que esta semana traía la siguiente pregunta:
¿Esta Ud de acuerdo con la ampliación del Puerto de Gandia?
Una Encuesta en la que ha ganando claramente el SÍ con el 82% de los votos frente al 18% de gente que opina que NO.

Y hoy hemos tenido en los micrófonos de COPE Onda Naranja, al Alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien ha sido entrevistado por el periodista Sergio García en el programa Magazine de radio ‘Así Son las Mañanas en la Safor’.

El Alcalde de Gandia nos ha dado su particular punto de vista sobre el resultado de dicha encuesta. Desde las filas del PP y como Alcalde de la ciudad ya había anunciado durante toda la semana, el resultado refleja claramente la intención de los ciudadanos a la hora de seguir avanzando con grandes obras y proyectos que supongan un avance urbanístico y un desarrollo a todos los niveles en la actualidad.

Torró ha mostrado su enorme satisfacción por el apabullante resultado de la encuesta que refleja que la mayoría de ciudadanos gandienses están a favor de la ampliación del puerto de la capital de la Safor.

El siglo pasado le ofrecieron a otra localidad de la comarca, apostar por un puerto como el que tiene la ciudad de Gandia en la actualidad, y lo rechazó. Hoy en día, Gandia ha duplicado su población y ha progresado bastante, quedando demostrada una vez más la importancia de las decisiones de los gobernantes de turno, de los que dependen en la mayoría de los casos, el acierto o no del resto de la población y de todos sus ciudadanos.

Por último, el Alcalde de Gandia ha confirmado que la ciudad ducal no se va a quedar ahí y desde el gobierno, seguirán trabajando por dotar a la ciudad de todas las infraestructuras necesarias para seguir desarrollándose a todos los niveles y conseguir un  puerto marítimo a la altura de las grandes ciudades y capitales como Valencia.