Buenos resultados en fútbol sala de Gandia


Buenos partidos se vieron en el pabellón del Raval.




 

Buenos resultados en fútbol sala de Gandia

CAFEMAX GANDIA CFS  4-4  CD ESCLAVAS “A”
Bonito partido el que se presencio en el Pabellón del Raval, el Cafemax que ya va engrasando los engranajes de su juego, aunque le falta un poco más de suerte en la definición.
El Partido empezó con un Gandía muy concentrado y con ganas de agradar a su afición, y en la jugada inicial, faltó un pelo para abrir el marcador. Fue los visitantes quien desde un disparo lejano que paso por debajo de las piernas de varios jugadores, abriría el marcador. Aunque el gol fue muy tempranero, el Cafemax seguía insistiendo en doblegar al rival, se tenían varias jugadas de gol, pero se perdonaban, lo que no hicieron los visitantes que en otra llegada volvían a marcar. Resultado de 0-2 a los pocos minutos, lo que esto parecía que iba a ser un desastroso partido, salió la figura de Juan para transformar dos goles y empatar el encuentro. El Cafemax estaba muy motivado pero a los pocos minutos del final del descanso, volvieron a marcar los visitantes. Los gandienses de volcaron a por el tercero y Juan volvió a igualar el marcador y con este se llego al descanso.
Después de una primera parte de infarto, se llego a una segunda a un más emocionante. El Cafemax tenía el dominio del juego, pero eran los visitantes los que tenían las ocasiones claras de gol. A los diez minutos el Gandía se puso con 5 faltas, lo que hizo que se bajara la intensidad del  juego. Las Esclavas tuvieron un doble penalti, que golpeo en el palo, como en dos jugadas más. A falta de tres minutos para el final el Cafemax saco portero-jugador para tener el control del balón e intentar marcar el gol de la victoria. Y a falta de minuto y medio llego el esperado gol mediante una triangulación que Rodri transformo. Ahora solo quedaba defender ese marcador, pero llego a falta de 15 segundos un penalti inventado por el colegiado a favor de los visitantes. (En la primera parte no vio uno clarísimo al Gandía)Los visitantes transformaron el penalti y rescataron un punto ya perdido.  De todos modos hay que quedarse con la mejoría del equipo que va en dirección creciente.

COMPLEJO SAN MARCOS- CD JESUS OBRERO     8-2     Gimnàs ES Fitness L´Alcudia‏
Buen partido se pudo ver en el pabellón del Raval que enfrentaba al Complejo San Marcos y al Alcudia. Los locales que siguen lastrados por las lesiones no tuvieron problemas para doblegar a los visitantes que venían de conseguir un fantástico resultado en casa contra el Salesianos San Antonio.
La primera mitad estuvo marcada por la posesión del balón visitante, pero era el San Marcos el que generaba el peligro real. Iba a ser Borja el que abriría la lata de un gran pase de Adrián. De un libre indirecto, Iván ponía el 2-0 en el marcador. De un absurdo penalti pitado por el árbitro se iban a recortar las distancias. No iba a haber tiempo para más y los dos equipos se marchan al descanso.
En la segunda parte los visitantes en un intento de decantar el resultado, optaron por la presión al hombre que fue perfectamente negociada por los locales. El San Marcos también intensificó la presión al hombre y fue lo que desencadenó la consecución del hat track de Borja, el doblete de Edgar, el de Juanjo y el gol de medio campo de Adrián cuando los de Alcudia sacaron portero jugador.
En definitiva un buen partido de los locales que no dieron ninguna oportunidad al Alcudia y los tres puntos se quedan en casa.