El Atlético Club Gandia de Halterofilia tercero en el campeonato autonómico por clubes


El pasado sábado se celebró en el Pabellón de Halterofilia JULIAN PEREA de Alzira una nueva edición de los Campeonatos Autonómicos por Clubes.




 

El Atlético Club Gandia de Halterofilia tercero en el campeonato autonómico por clubes

En esta ocasión el Atlético Club Gandia consiguió la tercera plaza con 322 puntos por detrás del Club Halterofilia Valencia que consiguió 348 y del Club halterofilia Alzira que obtuvo 333 puntos. El Club halterofilia Tavernes consiguió una meritoria quinta plaza.
El equipo estaba formado por Alex Holovanenko que consiguió nuevo record autonómico en la categoría de 105 kilos en la modalidad de Arrancada al levantar 133 kilos y tercera mejor marca de la competición un total olímpico de 285 kilos. Adrian Granero en la categoría de 85 kilos con un total Olímpico de 225 kilos, Francisco Ramón García en la categoría de 105 kilos también con 225 kilos, en la categoría de 77 kilos participaron Ángel Ballesteros, Josep Furió y Mohamed el Jably los tres con el mismo total Olímpico de 180 kilos.
El Club Halterofilia Tavernes estuvo formado por Borja Felis 215 kilos y Ángel Guirao 203 kilos  en la categoría de 77 kilos. Antonio Enguix 145 kilos, Ángel Jiménez 115 kilos y Antonio 167 kilos en la categoría de 69 kilos completando el equipo Javier Talens 132 kilos en la categoría de 85 kilos.
Al finalizar la competición los técnicos se encontraban satisfechos con las marcas conseguidas por sus atletas, destacando la tranquilidad en que participaron y las marcas conseguidas.