La Presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre visita la Playa de Gandia


Arturo Torró: “Esperanza, esta es tu playa”.
El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, acompaña a la Presidenta Esperanza Aguirre en su visita a Gandia y a su playa.
La Presidenta se ha descalzado para pisar la mejor arena y se ha mojado los pies, según sus propias palabras “en la mejor de Europa”.
Acto preelectoral del Partido Popular de Gandia que marca el arranque de los populares para las elecciones generales del 20N.




 

La Presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre visita la Playa de Gandia

La Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado la ciudad de Gandia para participar en el acto junto al Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, el Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, el Presidente Provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, y otros muchos dirigentes populares como el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente, o el Secretario General de los populares de Gandia, Guillermo Barber.

Minutos antes de entrar, y gracias al buen tiempo y al día soleado que ha acompañado durante la visita, la comitiva ha caminado por el Paseo de Neptuno, llegando incluso a pisar la arena “Arturo la primera vez que piso la arena de la playa de Gandia ha sido contigo, sin duda la mejor playa de Europa” ha afirmado Esperanza Aguirre, quien ha querido conocer de primera mano la playa a la que tantos ciudadanos de su comunidad vienen a pasar sus temporadas de descanso.

Esperanza Aguirre ha señalado que la Playa de Gandia es la mejor Playa de Europa, y no ha querido dejar de felicitar a Arturo Torró por el gran éxito alcanzado en las elecciones locales, cuando se acabó con 28 años de gobierno socialista, “he querido venir ahora para transmitirte un mensaje de esperanza y optimismo, y no puedo más que agradeceros esta recepción tan calurosa y amable.