El PP de Gandia inicia su campaña electoral para el 20N


El Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, acompaña a la Presidenta Esperanza Aguirre en su visita a Gandia y a su playa.




 

El PP de Gandia inicia su campaña electoral para el 20N

El Partido Popular de Gandia ha celebrado un acto multitudinario, donde han asistido más de 600 personas, y al que muchas más habrían deseado asistir, pero por el aforo les ha sido imposible. Este acto supone el punto de partida para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. La Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado la ciudad de Gandia para participar en el acto junto al Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, el Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, el Presidente Provincial del Partido Popular, Alfonso Rus, y otros muchos dirigentes populares como el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente, o el Secretario General de los populares de Gandia, Guillermo Barber. También han asistido numerosos miembros de la Candidatura al Congreso y al Senado, entre quienes se encontraba nuestra candidata al Senado, Carla Ripoll, la número 2 al Congreso, Belén Juste, y Antonio Gil Lázaro, toda una institución en el partido, así como José María Chiquillo, Senador, entre otros muchos. Todos ellos fueron ovacionados en su entrada al salón de un hotel de la Playa de Gandia, un salón que se ha quedado pequeño para la ocasión.




Arturo Torró ha le ha asegurado a la Presidenta “Esperanza esta es tu playa, más de 150.000 madrileños nos visitan cada verano, de los 18.000 apartamentos de la Playa de Gandia, más del 70% son de ciudadanos de Madrid y más de 2.000 personas nacidas en Madrid están empadronadas en Gandia. Incluso un ilustre madrileño como Vicente Calderón yace en Gandia por su propio expreso deseo” Para finalizar, Torró ha querido recordar los 28 años de continuados gobiernos socialistas “pero ahora Gandia ha despertado de este letargo, y está empezando a despegar, por lo que será la primera ciudad de la Comunidad Valenciana en salir de la crisis”

Arturo Torró ha recordado que el Partido Popular de Gandia “es un partido fiel a sus siglas, orgulloso de ellas, la militancia está preparada para la campaña, vamos a ganar el 20N y Mariano Rajoy será el Presidente de todos los españoles”



El siguiente en tomar la palabra ha sido Alfonso Rus quién le ha confesado a Esperanza que en el Partido Popular de Gandia “te estaban esperando para decirte esto, esta es tu playa, ¡tráelos aquí!” en clara referencia hacia los ciudadanos madrileños, el Presidente Provincial también ha señalado que durante los últimos 8 años el PP ha pasado de 30.000 a 51.000 militantes, “y todos vamos a trabajar muy duro para que Rajoy sea Presidente” Por otro lado, Rus ha definido al alcalde de Gandia, Arturo Torró como “un gran político” al que tras 28 años en la oposición ha augurado un futuro muy prometedor como alcalde.

A continuación, Alberto Fabra ha subrayado que el espíritu de Gandia, con el que el PP ganó las elecciones municipales del 22 de mayo, es el mismo que tiene que imperar el 20N en España, “para que con el compromiso del PP, la experiencia de que con trabajo podemos ganar unas elecciones, podamos decir a España que estamos aquí para generar la ilusión, el optimismo y el empleo que necesita España”.



Esperanza Aguirre ha sida la encargada de concluir el acto, donde ha señalado que la Playa de Gandia es la mejor Playa de Europa, y ha manifestado que ahora sólo nos queda trabajar muy duro durante estos 26 días, porque los españoles tienen que saber que el Partido Popular tiene las soluciones que España necesita”.