El profesor Emilio Duró da una lección de optimismo en Gandia


El Teatro Serrano de Gandia acogió ayer el Primer Foro Empresarial de la Safor, organizado por Networking Safor, donde el empresario Emilio Duró reunió a más de 600 asistentes, y pidió a los empresarios que mantengan el optimismo en épocas de cambio económico, aportando algunas claves para gestionar la ilusión.
El I Foro Empresarial de la Safor fue patrocinado por la emisora de radio COPE Onda Naranja y por el periódico gratuito semanal 7 y 1/2 Noticias de la Safor y la Valldigna. Un foro donde también expusieron sus claves para afrontar los cambios el profesor Emilio Llopis y el empresario José Antonio Coca.




 

El profesor Emilio Duró da una lección de optimismo en Gandia

El Presidente de Networking Safor, Javier Nogueroles, dio la bienvenida a todo el público asistente que abarrotó el Teatro Serrano de Gandia y a los ponentes, entre los que estaba el empresario José Antonio Coca, quien explicó los tipos de clientes de las redes sociales



Por su  parte,el empresario Emilio Llopis, remarcó que la palabra crisis no significa nada malo sino un período de cambio, al tiempo que dio algunas claves para poder crecer en tiempo de crisis.



Por último, Emilio Duró, deleitó a los asistentes con una lección magistral de optimismo e ilusión para afrontar los malos tiempos que nos tocará vivir en algún momento de la vida. Duró destacó la importancia de disfrutar de la familia y de los amigos sin obsesionarse por el trabajo, asegurando que triunfar es tener familia y amigos. Además, destacó que la gente feliz rinde en el trabajo entre un 65 y un 100% que las personas que no lo son.



Con la ponencia del gurú catalán Emilio Duró concluyó el primer foro empresarial en el que también expusieron sus claves para afrontar los cambios el profesor Emilio Llopis y el empresario José Antonio Coca.