La patinadora de Xeraco Marina Gras en el Campeonato de España


Marina es la única patinadora de la provincia de Valencia que participa en el campeonato, que se disputa en Alcoi los días 28 y 29 de octubre.




 

La patinadora de Xeraco Marina Gras en el Campeonato de España

La patinadora del Club Skid Xeraco Marina Gras inicia hoy viernes, día 28 de octubre, su participación en el Campeonato de España alevín de patinaje artístico, que se disputa esta misma semana en Alcoi. El polideportivo municipal Francisco Laporta será el escenario en el que tenga lugar esta competición nacional, en la que participarán un total de 37 patinadores y patinadoras de categoría alevín procedentes de toda España. Así pues, Marina Gras será la única representante de la provincia de Valencia en dicha competición, tras haberse proclamado campeona provincial el pasado 11 de abril en el campeonato disputado, precisamente, en Xeraco.
En total, serán cuatro los patinadores y patinadoras de la Comunidad Valenciana que participarán en la competición, que se inicia hoy viernes a las 17.30 horas con el programa corto, de 2.15 minutos de duración. La actuación de Marina Gras está prevista para las 19 horas. De los 37 participantes, solo 22 pasarán el corte y participarán en el programa largo, que decidirá la clasificación final.
Hay que recordar que Marina Gras ya participó el año pasado en el Campeonato de España, como alevín de primer año, que se disputó en Galicia. En aquella ocasión, Marina consiguió quedar entre las 20 primeras clasificadas. El objetivo en esta su segunda participación es mejorar el vigésimo puesto del año pasado.