Gandia estará presente en la Fira de Cocentaina


Gandia Protur instalará una caseta para informar y promocionar la gastronomía y el patrimonio de la ciudad ducal.
Los vecinos de las comarcas centrales son potenciales visitantes de la ciudad de Gandia por su proximidad.




 

Gandia estará presente en la Fira de Cocentaina

El gerente de Gandia Protur Carlos Bolta ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para informar de la presencia de Gandia en la Fira de Cocentaina, una feria que cuenta con una gran tradición y que cada año se prepara con motivo de la celebración de Todos los Santos. Bolta ha expresado que se trata de una gran oportunidad para Gandia, por eso su presencia es tan importante, ya que a esta feria acuden más de 600.000 visitantes, en su mayoría procedentes de las comarcas centrales que por su proximidad se convierten en potenciales turistas para nuestra localidad.

Gandia Protur acudirá a la Feria acompañado por ASEMTHSA y la Asociación de Agencias de viajes de Gandia quienes también ofrecerán sus productos a los interesados. Según ha explicado Magüi López, representante de la Asociación de Agencias de Viajes, el cliente que busca un destino para una estancia corta prefiere localidades cercanas. Por su parte desde ASEMTHSA ofrecerán una relación de hoteles y restaurantes para invitar al visitante a conocer la gastronomía de la zona.

Tanto ASEMTHSA como la Asociación de Agencias de Viajes han manifestado su satisfacción ante este tipo de iniciativas, ya que se valora el hecho de que desde el Gobierno se esté trabajando para desestacionalizar la playa y atraer a turistas y visitantes durante todo el año a la ciudad.
Carlos Bolta ha expresado que entre todos los que se acerquen al stand se realizará un sorteo de una noche de hotel doble en régimen de alojamiento y desayuno, una visita guiada a la ciudad que incluye la visita al Palau Ducal, la marjal o el aula de la natura y una comida.