Óscar Fernández dirige su segundo entrenamiento con el CF Gandia


Los jugadores volverán al trabajo hoy, a las 17.30 horas.




 

Óscar Fernández dirige su segundo entrenamiento con el CF Gandia

El primer equipo del CF Gandia volvió ayer al trabajo después de la jornada de descanso del martes, martes. Óscar Fernández dirigió su segundo entrenamiento.

El técnico valenciano empezó la sesión con una serie de automatismos. Después los jugadores tomaron parte en unos rondos, mientras que para terminar, los futbolistas hicieron un circuito y unos partidos de un minuto de duración de tres contra tres.

Todos los efectivos del primer equipo tomaron parte de la sesión preparatoria. La única excepción fue Garrido que sigue recuperándose del mes largo de inactividad y sigue trabajando a su ritmo.

El Juez de Competición ha confirmado las bajas para el próximo partido. Tal y como se esperaba San Julián, por acumular cinco cartulinas amarillas, y Berna, por la expulsión sufrida ante el Teruel, serán baja para el próximo choque. Por tanto, Fernández esta obligado a buscar una defensa de emergencias, pues caen los dos centrales. El partido será ofrecido en director por Nou2, a partir de las 17 horas del domingo. Los jugadores volverán al trabajo hoy, a las 17.30 horas.