La Fundación IN celebra su primer torneo de pádel con más de 100 participantes


El objetivo de este acto era informar y sensibilizar a la sociedad sobre la situación de los jóvenes con cáncer, y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los mismos.




 

La Fundación IN celebra su primer torneo de pádel con más de 100 participantes

La Fundación IN, jóvenes contra el cáncer, celebró el pasado sábado 22 de octubre su primer torneo de pádel en Madrid. El torneo contó con 100 participantes y un gran número de espectadores que no quisieron faltar para mostrar su apoyo a la causa.

Los torneos, que se llevaron a cabo en el conocido club Mystica de la capital, contaron con la colaboración de la Fundación Barclays y los voluntarios de ésta.

Además, los asistentes, pudieron disfrutar de actividades que se desarrollaron a lo largo de todo el día: juegos para los más pequeños como el cuentacuentos o los castillos hinchables, tómbola, puestos de comida como el que dispuso la conocida empresa Hamburguesa Nostra y una exhibición por parte de dos bicampeones del mundo del pádel “el Mago Sanz” y David Morales.

Fundación IN, Jóvenes contra el Cáncer trabaja para que todo adolescente y adulto joven con cáncer tenga derecho a cuidados médicos y psicológicos acordes a su edad. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los adolescentes y jóvenes con cáncer proporcionándoles apoyo psicológico y social. Queremos concienciar a la sociedad y a la administración de la necesidad de ofrecer una atención especial, integral y multidisciplinar a estos pacientes.