Numerosas personalidades confirman la asistencia a la inauguración de la Fira de Cocentaina


Son numerosas las personalidades que han confirmado su participación en la jornada inaugural, en la mañana de hoy en la Fira de Tots Sants. Entre las más destacadas, La Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad Dña. Leire Pajín y la Consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Dña. Lola Johnson.




 

Numerosas personalidades confirman la asistencia a la inauguración de la Fira de Cocentaina

Si ya se conocía la visita oficial de la presidenta de la Diputación de Alicante, Maria Luisa Pastor, como responsable de la lectura del Privilegi de Fira, ahora se ha confirmado la participación en el primer passeig de Fira de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, así como de la consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Johnson. También acudirán la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella; el subdelegado del Gobierno en Alicante, José Pérez; el secretario autonómico de Agricultura, José Monzonís, además de numerosos diputados autonómicos, provinciales, alcaldes de municipios de l’Alcoià i el Comtat, y representantes de la sociedad civil.

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, ha manifestado su satisfacción por el respaldo institucional que va a acudir a la Fira. Cabe señalar al respecto que es la primera vez que un ministro del Gobierno de España visita la Fira de Cocentaina, por lo que ha querido agradecer la implicación de la ministra Pajín.

La Fira de Tots Sants de Cocentaina empieza hoy 29 de octubre y finaliza el martes día 1 de noviembre. Un acontecimiento único a nivel comercial y, sobretodo, social.