Óscar Fernández dirige el penúltimo entrenamiento semanal del CF Gandia


Mañana, sábado, por la mañana, tendrán el último entrenamiento antes del partido contra el CD L’Hospitalet.




 

Óscar Fernández dirige el penúltimo entrenamiento semanal del CF Gandia

El CF Gandia se ha ejercitado esta misma mañana, a partir de las 10.30 horas, en el que ha sido el penúltimo entrenamiento de la semana. Óscar Fernández ha realizado las primeras valoraciones del equipo, casi una semana después de su llegada. Fernández ha comentado que el equipo está bien, dentro de la situación de preocupación que supone estar en zona de descenso. “He  visto a la gente con ganas de trabajar y de salir adelante”, recalcaba Fernández.

El míter ha querido quitarle fuego a las bajas que arrastra para el choque de este domingo. “Tenemos dos bajas importantes como la de Berna y Sanjulián, pero los que están son lo que tienen que salir y hacer frente a la situación. Acordarse de los que no están, no nos sirve de nada”.

El míster ha comentado también que a lo largo de la semana ha tenido que compartir la función de entrenador y de psicólogo, no obstante, Fernández ha dicho: “no se pueden cambiar muchas cosas en una semana. Vamos a seguir con la misma línea e iremos introduciendo, poco a poco, pequeños ápices de mi filosofía de juego”. Fernández ha insistido en que lo importante en estos momentos es que el futbolista “recupere la autoestima, que empezó bien la liga, y que es el mismo futbolista”.

Fernández también se ha referido de la baja de Garrido quien ya lleva unos días de entrenamiento. “Hay que tener tranquilidad, le vamos a hacer un plan de trabajo específico”.

Hoy, a las 10.30 horas, ha tenido lugar el penúltimo entrenamiento de la semana. Una sesión de trabajo el que han analizado al rival en vídeo.

El conjunto catalán, entrenado por Jordi Vinyals, llega a la ciudad alojado en la segunda posición, tras ganar los últimos cuatro partidos de liga. El último referente entre estos dos conjuntos se remonta a la temporada pasada. El partido terminó con empate a uno.

El partido será dirigido por el ábtitro de Ciudad Real, Jesús Muñoz Mayordomo. El partido será ofrecido en directo por Nou2, a partir de las 17 horas.