Alumnos Master de Turismo visitan Gandia


Los alumnos han conocido a los representantes del gobierno municipal.




 

Alumnos Master de Turismo visitan Gandia

El salón de plenos del Ayuntamiento de Gandia ha sido el escenario escogido por los representantes del gobierno municipal para ofrecer esta mañana a las 10:30 hs, la recepción oficial a los estudiantes del Master de Turismo que se han acercado a conocer a los representantes políticos de la ciudad ducal y las excelencias de la capital de la Safor en materia de turismo como la playa y el Palau Ducal.

El teniente de alcalde de Juventud y deportes de Gandia, Víctor Soler, les ha invitado a conocer la excelencia de nuestra playa o el Palau Ducal como máximos exponentes en materia de turismo de la capital de la Safor.



Soler ha explicado que el único problema que tiene la playa de Gadia es la tan temida desestacionalización fuera de los meses de verano, pero que el nuevo gobierno municipal ya ha empezado a programar actividades para poder solucionarlo poco a poco.



Una recepción donde también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Cultura y Educación, Vicent Gregori, las representantes del PSOE de Gandia, Ana García y Liduvina Gil, y el portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya.