Gandia recibe a una delegación de Angola


La Teniente de Alcalde de Administración y Modernización Carla Ripoll ha recibido esta mañana a una delegación angoleña que ha venido a recibir un curso sobre la gestión municipal.




 

Gandia recibe a una delegación de Angola

Los técnicos del consistorio gandiense les explicarán todo lo relacionado con la administración municipal, tratando temas tan variados y diversos como deporte, los servicios sociales o el agua potable.

Carla Ripoll ha agradecido el interés de la delegación angoleña por la ciudad de Gandia y por su modelo de gestión y les ha animado a aplicar luego en sus municipios aquello que mejor se adapte a sus necesidades.

Ripoll ha incidido en la importancia de tomar conciencia y conocimiento de lo que está ocurriendo en el municipalismo español, poniendo a disposición de la delegación cuanto sea necesario para desarrollar después la gestión municipal.

La Teniente de Alcalde les ha agradecido la elección de Gandia como modelo de gestión y ha expresado su deseo de que este curso se convierta en un principio de lazo de hermandad entre ambas regiones.