Gandia celebra el día de Halloween


Hoy 31 de octubre es el día de Halloween por excelencia, y Gandia no se quiere quedar sin celebrar el día grande que estará lleno de terrorífica diversión.




 

Gandia celebra el día de Halloween

Esta tarde en Gandia, a partir de las 18:00 horas, la animación comercial volverá a ser la protagonista con diversión, juegos y música que volverán a inundar las calles del Centre Històric del ambiente más tenebroso de la fiesta Halloween.

Pero antes, tendrá lugar una actividad prevista para el pasado viernes pero que por causas meteorológicas no se pudo realizar, en la Casa de la Cultura, a las 17:30h con entrada libre, se invita a todos los niño/as de esta ciudad a la Fiesta Halloween Infantil más monstruosa, con una Discomovil infantil, merienda popular para todos los asistentes y entrega a los mejores disfraces de Cheques Regalo para comprar en los comercios del Centre Històric.

A partir de las 21:00 h la cita se trasladará a la Casa de la Marquesa donde se realizará un baile de disfraces de Halloween con entrada libre y multitud de sorpresas. Discomóvil monstruosa, túnel de los horrores, brebajes, y más de un susto. Los disfraces más ingeniosos y originales serán premiados con Cheques regalo para comprar en los comercios del Centre Històric Comercial de Gandia, además se celebrará la fiesta programada para el viernes pasado  en la Plaza Castells.