La piscina del Centre Esportiu El Molí de Miramar cuenta con más de 430 usuarios


Las actividades principales del centro son la natación y el aquafitness.




 

La piscina del Centre Esportiu El Molí de Miramar cuenta con más de 430 usuarios

La piscina climatizada del Centre Esportiu El Molí de Miramar ya cuenta con más de 430 usuarios matriculados, que participan en las diferentes actividades coordinadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miramar. Las actividades principales del centro son la natación y el aquafitness.

Respecto a los cursos de natación, cualquier persona a partir de los tres meses de edad puede participar en ellos. Cabe recordar que el Centre Esportiu El Molí cuenta con dos piscinas climatizadas, una de ellas con unas dimensiones de 16 por 8 metros, y otra llamada de chapoteo, para la realización de actividades de niños pequeños. Las instalaciones de la piscina climatizada se complementan con una zona de spa.

Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “estamos realmente satisfechos con la aceptación que está teniendo la piscina climatizada entre los vecinos y vecinas tanto de Miramar como de otras localidades. Nuestro objetivo es seguir aumentando la cantidad y calidad de las actividades organizadas”.

La construcción de la piscina climatizada del Centre Esportiu El Molí ha supuesto para el Ayuntamiento de Miramar una inversión de cerca de 400.000 euros, financiados conjuntamente con la Diputación de Valencia.

“La construcción de la piscina climatizada supone un importante impulso para la práctica del deporte en nuestro municipio y, por ende, para la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Hay que destacar que esta infraestructura deportiva puede ser utilizada por los vecinos y vecinas de todas las edades”, concluye el alcalde de Miramar, Asensio Llorca.

La piscina climatizada del Centre Esportiu El Molí está abierta de 7 a 22.30 horas de lunes a viernes. Los sábados abre de 9 a 19 horas y los domingos de 8 a 13 horas.