La casa de la Cultura de la Font d’en Carròs representará la obra Euforia


Es un espectáculo de autoayuda colectiva donde los actores, en continua interacción con el público, tratarán de salvar a los espectadores de la depresión.




 

La casa de la Cultura de la Font d’en Carròs representará la obra Euforia

La casa de la Cultura de la localidad de la Font d’ en Carròs representará, este domingo 30 de octubre, la obra Euforia, a cargo de la cia. l’Horta Teatre. La obra es un espectáculo de autoayuda colectiva donde los actores, en continua interacción con el público, tratarán de salvar a los espectadores de la depresión en la que estamos inmersos por culpa de la crisis económica.

Y es que la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis financiera se han llevado por delante la sinuosa línea que nos hacía transitar de manera natural de la alegría a la tristeza. Un vaivén vital y profundamente humano que, desde hace años, ha sido sustituido por una terrorífica montaña rusa que nos lleva de la euforia a la depresión y viceversa.

Euforia es un espectáculo terapéutico, balsámico, recomendado por el Colegio Oficial de Médicos para combatir los síntomas de esta enfermedad macroeconómica con metástasis social acelerada por los medios de comunicación.