El ayuntamiento de Oliva dará servicio de autobús gratuito por la festividad de Todos los Santos


El servicio se iniciará el domingo, 30 de octubre, y finalizará el martes, 1 de noviembre.




 

El ayuntamiento de Oliva dará servicio de autobús gratuito por la festividad de Todos los Santos

El ayuntamiento de Oliva, a través de la delegación de Bienestar Social, con motivo de la Festividad de Todos los Santos (1 de noviembre) ha programado un servicio gratuito de autobuses hasta el Cementerio Municipal.

El servicio dará inicio el edomingo, 30 de octubre, y finalizará el martes, 1 de noviembre. El horario matinal del servicio será a todas las horas, desde las 9 hasta las 13 horas en dirección hacia el cementerio y desde las 9.30 y hasta las 13.30 horas de vuelta a la localidad. Por la tarde, el servicio de autobuses gratuitos será entre las 15 y las 18 horas. El lunes, 31 de octubre, tan solo habrá servicios mínimos.

El miércoles, 2 de noviembre, también habrá a disposición de los usuarios del Cementerio Municipal autobuses gratuitos para poder acudir a la Misa del Día de los Difuntos. La salida de este servicio será a las 9 horas y la vuelta al finalizar la eucaristía.

Las paradas previstas de este servicio de autobuses gratuitos serán: Cooperativa (parada destinada a los ciudadanos del casco antiguo junto a la Calle San Vicente), Paseo Joan Fuster (frente al Vídeo Club Hollywood), Guillem de Castro, Monges Clarisses, Raconada de les Ermites y Cementerio Municipal.

“Con este servicio pretendemos que los ciudadanos, como en años anteriores, realicen sus visitas al Cementerio Municipal a través del autobús y de esta forma poder evitar las tradicionales retenciones que se producen durante estas fechas en los accesos de esta instalación” señalaba la concejala de Bienestar Social, Virginia Cotaina.

La Policía Local realizará un dispositivo especial para esta jornada. La entrada al Cementerio se realizará desde el Paseo de los Rajolars, mientras que la salida del recinto se realizará en dirección al Camí de La Carrasca y al Camí de Les Mines. Asimismo, también se habilitarán zonas de aparcamiento en los alrededores del Cementerio Municipal.