Personal de seguridad vigilará los siete parkings públicos en la Fira de Cocentaina


La Fira de Tots Sants está marcada por las novedades que han sido introducidas este año. Por primera vez, la Fira contará con personal de seguridad privada, para la vigilancia de los 89.000 m2 de que constan los siparkings pu´blicos y gratuitos habilitados por el Ayuntamiento de Cocentaina.




 

Personal de seguridad vigilará los siete parkings públicos en la Fira de Cocentaina

Se trata de una iniciativa pionera para la que se han contratado a 20 personas de Cocentaina, durante cuatro días, para reforzar la vigilancia y la accesibilidad a los aparcamientos públicos, los cuales también contarán como siempre con personal voluntario.
El servicio de seguridad en los parkings estará operativo entre las 8 de la mañana y las 22 horas, catorce horas de forma ininterrumpida. Además, habrá puntos de información coordinados en los tres accesos naturales a la Fira de Tots Sants por carretera, las entradas a Cocentaina norte y sur y la porcedente de la autovía por la carretera de Benilloba.

El concejal delegado de Fira, Vicent Sandoval, ha resaltado la importancia de los accesos a la feria, así como la preocupación de la organización “por garantizar al visitante que estacionar o salir de Cocentaina durante los próximos días no va a suponer ningún problema, al contrario”.