Riesgo de inundaciones en la Safor


Según la previsión meteorológica, es posible que entre hoy y mañana se produzca gran cantidad de lluvia con el consecuente riesgo de inundaciones en Gandia.




 

Riesgo de inundaciones en la Safor

Desde el departamento de Seguridad ciudadana se informa que están previstos todos los servicios de protección y señalización en los lugares de posibles inundaciones.

Por lo tanto, se ruega a toda la ciudadanía que se respeten tales indicaciones, así como las indicaciones que faciliten los agentes de la Policía Local, ante cualquier problema no duden en ponerse en contacto con la Policía Local en el teléfono 96 287 88 00.

Además, el acto programado para mañana sábado organizado por el Real Gremio de Halconeros de España ha sufrido algunos cambios debido a las condiciones meteorológicas.

Así, la recepción y llegada del Halconero Mayor a la Casa de Cultura ha quedado suspendida. Por otro lado, el desfile programado para las 11.00 desde la Casa de la Cultura hasta la plaza Mayor, será a las 11.15 h desde el Palacio Ducal hasta el Ayuntamiento, donde la comitiva será recibida por el alcalde de la ciudad, Arturo Torró.

A las 12.00, como estaba previsto, se realizará la misa en la Colegiata y a las 13.15 h en el Palacio Ducal, el acto de ingreso de los nuevos halconeros.