Buen partido de los infantiles del Safor-Cafemax contra el RC Valencia


A pesar de la lluvia caída el sábado por la mañana, los equipos infantil y cadete de la escuela del C.R. La Safor-Cafemax, se desplazaron a valencia a enfrentarse al R.C.V. Tecnidex.




 

Buen partido de los infantiles del Safor-Cafemax contra el RC Valencia

El equipo infantil (m-16) comenzó el partido mandando en el campo y fruto de este dominio fue el temprano ensayo marcado en una esquina del campo. Posteriormente se falló la transformación y el marcado reflejó el 0 a 5 a favor de los del Safor-Cafemax. Hay que destacar que el ensayo viene precedido de un tremendo placaje de Samuel que permite recuperar el balón, jugado por casi todo el equipo y llegando a Marc que con mucha decisión lo llevó a la zona de marca.

Bajo una lluvia intensa se pudieron ver fases del juego muy bien elaboradas, afianzando el dominio de los de La Safor-Cafemax. Ya en el segundo tiempo y con varios cambios por parte de los dos equipos, se nivelaron las fuerzas dentro del campo. A pesar de la continua presión de los de Gandia, el RC Valencia logró romper la linea defensiva de La Safor y llegar a la zona de marca en dos ocasiones, aprovechando varios fallos de placaje por falta de experiencia. Finalmente el 12 a 5 a favor de los de valencia no hace justicia a los infantiles de La Safor-Cafemax, que lo dieron todo dentro del campo y se merecieron un resultado más favorable.

Los cadetes (m-18) nada pudieron hacer contra un RCV Tecnidex que les superó desde el principio del partido, no dejándoles llegar a su zona de marca y terminando el encuentro en 39 a 0 a favor de los de la capital.

Los partidos de alevines y senior que debían jugarse en Gandia, se suspendieron a causa de la intensa lluvia que anegó el campo.