Nuevas infraestructuras deportivas en Rótova


El Ayuntamiento de Rótova ha firmado un convenio con la Diputación de Valencia para la conclusión de la segunda fase de las obras de adecuación del campo de futbol municipal.




 

Nuevas infraestructuras deportivas en Rótova

Gracias a este acuerdo, está previsto que las actuaciones, que se iniciaron el 17 de octubre, permitan ampliar la dotación de infraestructuras deportivas con un nuevo campo de césped artificial.

El convenio, cuya ratificación fue aprobada por unanimidad en el Pleno celebrado el día 24 de octubre, asciende a 350.000 €.

Ante las críticas vertidas en los últimos meses por el grupo Compromís, que ponía en duda la capacidad del Consistorio para obtener la financiación que permitiera la finalización del proyecto, el alcalde de Rótova Antonio García, ha manifestado su confianza en el trabajo y en las gestiones realizadas para el cumplimiento de los objetivos: “Espero que a la vista de los hechos, el grupo Compromís sea más prudente en sus valoraciones sobre la consecución de los proyectos previstos para esta legistatura y en la capacidad del alcalde para llevarlos a término satisfactoriamente”.