El club de Fútbol Sala Complejo San Marcos de Gandia vence al FS Quart de Poblet por 3 a 7


En la quinta jornada de la tercera división provincial grupo "A", se enfrentan el Quart de Poblet y el Complejo San Marcos  en un partido que iba a estar marcado por contar con dos partes bien diferenciadas.




 

El club de Fútbol Sala Complejo San Marcos de Gandia vence al FS Quart de Poblet por 3 a 7

La primera parte fue controlada en el marcador por los locales que lograban adelantarse hasta en tres ocasiones. La mala fortuna se cebaba con los chicos de Gandia que no merecían tal castigo después del trabajo realizado. Con 3-0 se marchaban los jugadores al descanso.

En la segunda mitad todo iba a cambiar radicalmente. Borja iba a ser el encargado de abrir la lata visitante, que de un fuerte disparo que rebotó en un defensa iba a hacer inútil la estirada del portero recortando las distancias en el marcador.

La salida de Luis en esta segunda mitad fue vital para los del San Marcos que en dos preciosas jugadas individuales, iba a conseguir los dos goles que igualaban la contienda. Con el equipo volcado en ataque, el cuarto gol iba a llegar de falta directa desde la frontal del área, obra de Edgar.

Seguidamente y casi sin tiempo para reaccionar los locales iban a recibir un nuevo azote en forma de gol, autor del cual iba a ser Adrián que culminaba después de una gran jugada con Luis.

Con 3-5 en el marcador, el Quart de Poblet optaba por sacar portero-jugador para intentar reducir distancias. Pero en dos robos de balón, Adrián y Arnaldo iban a conseguir dos goles más de disparo de más de medio campo aprovechando la portería vacía. En definitiva, una gran remontada que sitúa a los gandienses  en la segunda posición en solitario y confirmando un gran inicio de temporada en el que se han conseguido cuatro victorias de cinco posibles.