El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna instala torres de iluminación en el campo municipal de Futbol-7


La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, ha colocado cuatro torres de iluminación de 14 metros de altura en las instalaciones del Campo de césped artificial de “Fútbol 7”. Esta actuación dejará completamente operativas estas instalaciones deportivas y tendrá un horario reservado.




 

El ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna instala torres de iluminación en el campo municipal de Futbol-7

El concejal de Deportes, Josep Llacer, ha manifestado que “con esta actuación el ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna  se le dará más utilidad a una instalación proyectada sin ningún tipo de previsión de luminaria, que hacía imposible su uso al oscurecer por la tarde y a lo largo de las primeras horas de la noche”.
 
La Concejalía de Deportes solicitó una modificación de crédito por comprar el material necesario y las torres, y así se aprobó en el plenario de octubre. Ahora, con el cambio de horario de invierno, se ha hecho la instalación de una torre provisional con tres focos para poder dar servicio a los usuarios del campo de “Fútbol 7”.
 
El concejal ha señalado que “estas instalaciones tendrán, además, un horario reservado para que cualquier usuario pueda utilizarlas. Deberán pasar por las oficinas del polideportivo y hacer simplemente la reserva oportuna”.

Josep Llacer, ha informado que estas instalaciones tendrán, además, un horario reservado para que cualquiera usuario pueda utilizarlas, quienes deberán pasar por las oficinas del polideportivo y hacer simplemente la reserva oportuna.