El hospital de Gandia y el CIG organizan la I Edición de postgrado en pediatría


El postgrado cuenta ya con casi 40 inscritos entre profesionales del Departamento y del resto de la Comunidad.




 

El hospital de Gandia y el CIG organizan la I Edición de postgrado en pediatría

La sección de Pediatría del Departamento de Gandia, en colaboración con el Centre Internacional de Gandia ha organizado la I Edición del postgrado “Certificado de Especialización en Avances en Pediatría”. En el postgrado, que se inició el pasado jueves 27 de octubre, participan docentes de pediatría y residentes del Departamento de Salud de Gandia.

Dr. José Miguel Sequí, Jefe de Pediatría del Hospital de Gandia, ha manifestado que en este curso se tratarán temas como la migraña, intoxicaciones, cuidados paliativos, infecciones perinatales, inmunodeficiencias entre otros muchos, así como un módulo intensivo, que se realizará en el mes de Junio sobre Urgencias Pediátricas.

El postgrado cuenta ya con casi 40 inscritos entre profesionales del Departamento y del resto de la Comunidad y durará hasta finales del mes de junio.

Cabe destacar que es la primera vez que la Sección de Pediatría del Hospital de Gandia organiza un postgrado de estas características. Una iniciativa en la que se pretende estrechar lazos con la Universitat de València y en la que se contribuirá en la formación de los profesionales de la salud.