Primera charla de nutrición infantil enfocada al deporte en Gandia






 

Primera charla de nutrición infantil enfocada al deporte en Gandia

La empresa Assersafor, gestora de las actividades acuáticas del Ayuntamiento de Gandia, ha organizado una charla sobre nutrición infantil enfocada al deporte de la mano de Esteban Peiró Monzó, Máster en Nutrición Deportiva y profesional desde hace más de 13 años del mundo del deporte.

El evento está enfocado a todas aquellas personas que tienen a su cargo niños y son responsables de su alimentación, como padres, profesores o entrenadores, y su asistencia es totalmente gratuita.

Consistirá en un pequeño coloquio en el que el Máster en Nutrición Deportiva dará las claves de una correcta alimentación para los más jóvenes, interactuará con los asistentes permitiéndoles formular todas aquellas dudas que tengan en referencia al tema, y como novedad, habrá un turno en el que se planteará las dudas de todas aquellas personas que no han podido asistir y han dejado sus preguntas vía redes sociales.

La charla tendrá lugar hoy día 3 de Noviembre, a las 17:30 en la Casa de la Cultura de Gandia, y puede asistir todo aquel que tenga interés.