Encuentro entre Jóvenes Socialistas de Gandia y la candidata Liduvina Gil


El Secretario de Comunicación de Jóvenes Socialistas de Gandia, Alberto Prieto, ha asegurado que  “abrir un encuentro con nuestra candidata nos permitirá hacer política de persona a persona y hablar de lo que nos preocupa: el trabajo y las reformas para una democracia real”.




 

Encuentro entre Jóvenes Socialistas de Gandia y la candidata Liduvina Gil

Jóvenes Socialistas de Gandia ha organizado para mañana, viernes, un encuentro de “Joves amb Lidu” que tendrá como protagonistas a la Concejala socialista y Candidata de Gandia al Congreso de los Diputados, Liduvina Gil. Los Jóvenes de Gandia, tal y como asegura su Secretario de Comunicación, Alberto Prieto, han decidido abrir este encuentro a los jóvenes que quieran participar “para poder hacer una campaña de persona a persona y hablar de lo que nos preocupa a los jóvenes de la ciudad”.

Alberto prieto ha afirmado también que “los jóvenes estamos preocupados por la situación actual y tenemos muchas dudas sobre nuestro futuro, y queremos preocuparnos de nuestros derechos, como la participación política, la vivienda, la cultura y el mantenimiento del sistema de bienestar”. A lo largo del encuentro, Gil abordará con los jóvenes asistentes  “esos temas que nos preocupan y como serán las políticas de nuestro candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, y las reformas para conseguir una mejor democracia”, ha añadido Prieto.
El acto, que se celebrará en el Casal Jove, contará con la participación de entidades juveniles y asociaciones jóvenes de Gandia. La intervención de Gil abrirá este acto de campaña, a partir de las 19:30 horas del viernes y estará abierta a todos los jóvenes interesados.