El CF Gandia vuelve a los entrenamientos


Hoy, a partir de las 9.30 horas, el equipo se entrena por última vez antes de medirse al Huracán.




 

El CF Gandia vuelve a los entrenamientos

Preparar la táctica a utilizar contra el Huracán, trabajando los aspectos ofensivos y defensivos. Este fue el plan de trabajo de ayer.

Una sesión de la que ya tomó parte Ismael, recuperado de sus problemas en el tobillo. Siguen en la enfermería Aicart y Francesc.

Óscar Fernández se muestra muy optimista de cara al choque del sábado y más después de contemplar  el buen trabajo de los futbolistas en los entrenamientos. "Veo a los jugadores muy bien. Están entrenando bien y con muchas ganas de afrontar el partido del sábado", apunta Fernández que además añade que en el próximo encuentro "nos jugamos algo más de tres puntos; un triunfo que cambie la dinámica del equipo".

Hoy, a partir de las 9.30 horas, el equipo se entrenará por última vez. Es posible que Fernández convoque a todos los jugadores disponibles para el partido, como ya hizo la semana pasada, y sea en Manises cuando haga los descartes. Una opción que baraja en estos momentos el técnico, pero que no decidirá hasta que finalice el entrenamiento de hoy.