Los jóvenes de Sta. María de Oliva realizan una convivencia de fin de semana


El pasado fin de semana, comprendido entre el viernes 4 y domingo 6 de noviembre, un grupo de jóvenes del Junior de la Parroquia de Sta. María de Oliva, participó en una convivencia organizada por ellos mismos. Ésta se desarrollo en el Tossal de la Verge de Villalonga.




 

Los jóvenes de Sta. María de Oliva realizan una convivencia de fin de semana

Durante tres días más de 25 jóvenes, han compartido distintas experiencias y han podido disfrutar de distintos juegos y testimonios. El Consiliario del Centro ha destacado que "desde estos encuentros y convivencias es más fácil llegar al corazón del joven". Además, ha añadido "que suponen una inversión profunda en la fe, y producen un encuentro directo con el Señor. Lo que no se consigue en el día a día, por estar tan cerca de la contaminación del mundo, se consigue en tres días compartiendo distintas experiencias y testimonios de fe".

A través de la dinámica, el juego, la catequesis, la oración y la Misa, los jóvenes de Sta. María, siguen conociendo su fe, y a la Iglesia, pues durante este fin de semana, han jugado, han realizado un concurso de paellas, o una guerra de harina, pero también han tenido tiempo para la oración, la reflexión, y el diálogo entre todos los compañeros.

Desde la Parroquia de Sta. María se sigue haciendo un llamamiento a que nuevos niños y niñas participen del Junior. Todos los interesados pueden apuntarse asistiendo los sábados a las 16h en el Casal de Sta. María de Oliva.