Fotografías de Mauricio Laporta se vuelven obras pictóricas en el Espai d’Art de Gandia


Ayer viernes 11 de noviembre a las 20.00 h se inauguraró una nueva exposición en el Espai d’Art de Gandia. Se trata de una muestra pictórica colectiva realizada por los alumnos de Mª Ángeles Domínguez, que permanecerá en la sala B de este espacio expositivo hasta el 4 de diciembre.




 

Fotografías de Mauricio Laporta se vuelven obras pictóricas en el Espai d’Art de Gandia

Los alumnos de la pintora Maria Ángeles Domínguez se han esforzado en trasladar al lienzo una serie de fotografías de la ciudad de Gandia, que anteriormente habían sido publicadas por el fotógrafo Mauricio Laporta. Un trabajo que planteaba cierto grado de superación y de confianza en uno mismo en cuanto tenían que interpretar la obra de un artista reconocido. Aún así, no se han echado atrás y han conseguido sus objetivos como mejor han podido y sabido, bajo el común denominador del trabajo bien hecho y dignamente presentado.

Esto es posible mediante una sabia dirección y una ilusionadora recepción. Profesora y alumnos han sabido combinar el amor por el arte y el amor por su ciudad. Una combinación que ha dado como resultado la satisfacción colectiva y la interpretación particular que cada participante ha realizado sobre el tema escogido.

Por otro lado, exposiciones de este tipo en las cuales podemos contemplar la obra de pintores, ceramistas, fotógrafos, escultores y otras manifestaciones plásticas, no serían posible sin haberse fijado las condiciones necesarias para poder llevarlas a cabo.

En la exposición encontramos obras de: Salvador Rovira, José Soler, Tania Boronat, Mª José García, Tere Giner, Marisa Català, Ana Pedrosa, Paqui Gómez, Rafael Ferrer, Toni Blay, Concha Almodóvar, Agustín Sendín, Maribel Ivars, Lolita García, Nieves García, Emilia Ribes, Chelo Martí, Paquita Seguí, Mª José Mas, Pepita Miñana, Armando Francés, Paqui Garre, Mar Tarrazona y Trini Boronat.

El horario de visita es de martes a viernes de 17 a 20.30 h y sábados de 11 a 14 y de 17 a 20.30 h. Colaboran el Ayuntamiento de Gandia, Mauricio Laporta y la empresa Muñoz y Canet..