Llega el VI Rally ‘Ciutat de Gandia’


La sexta edición del Rally Ciutat de Gandia se realizará los días 11 y 12 noviembre, será puntuable para los campeonatos de la Comunidad Valenciana de Velocidad, Regularidad Sport y Regularidad TRCV.




 

Llega el VI Rally ‘Ciutat de Gandia’

El recorrido será a tres pasadas teniendo este 2 tramos cronometrados cerrados al tráfico, el primero inicia en la localidad de Castellon de Rugat y finaliza en Planes con una longitud de casi 20,640 km. El segundo tramo es el mítico Vall d'Ebo-Pego que ha sido puntuable en anteriores ediciones en el Rally Mediterraneo para el Campeonato de España, este tramo tiene una longitud de 10,980 km. y el final es muy espectacular por la continuidad de varias horquillas.

El día 11 por la tarde a las 17:30 se realizarán las verificaciones de los vehículos en la Plaza del Puerto de la Playa de Gandía y el sábado día 12 a las 08:15 de la mañana saldrá el primer vehículo.

Será un ir y venir de los participantes durante la jornada ya que en la misma Plaza realizarán las asistencias de los vehículos participantes.

El mismo sábado se realizará paralelo a la zona de asistencia una exhibición realizada por expertos al volante del Drifting que nos deleitarán con espectaculares derrapadas.

El final de Rally está previsto sobre las 18:37 de la tarde. Podéis consultar más información en: www.rallygandia.redts.com.