Gandia se adapta al nuevo Reglamento de Extranjería


La UC Ribera Baixa, Safor y Vall d´Albaida ha organizado una jornada taller sobe el nuevo Reglamento de Extranjería.




 

Gandia se adapta al nuevo Reglamento de Extranjería

La Unión Comarcal de la UGT-PV, La Safor, Ribera Baixa y Vall d´Albaida ha organizado en Gandia una jornada taller sobre las novedades del nuevo Reglamento que se incluye en la Ley de Extranjería en colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento de Gandia y la oficina Amics.

La presentación de la jornada ha estado a cargo de Marisa Baena Martínez, Secretaria de Migraciones y Cooperación de la Comisión Ejecutiva de UGT PV, Raül Roselló Gregori, Secretario General de la Unión Comarcal UGT Ribera Baixa, Safor i Vall d´Albaida y por Pilar Gavilá Crespo, Regidora de Bienestar Social e Igualdad del Ajuntament de Gandia. En su intervención, Marisa Baena ha agradecido al Ayuntamiento de Gandia su colaboración para hacer posible esta jornada.

Raül Roselló, por su parte, ha resaltado la importancia de que se sigan desarrollando con la misma intensidad, o más si cabe, programas dirigidos a abordar la problemática de los colectivos más desfavorecidos socialmente. Así mismo, ha reclamado que todas las administraciones hagan un esfuerzo por mantener el presupuesto en gasto social para el ejercicio próximo.

Finalmente, Pilar Gavilá ha manifestado el compromiso del Gobierno de Gandia de mantener los programas y presupuestos para la realización de políticas sociales.

En la jornada taller, cuya duración era de cuatro horas, participaron trabajadoras sociales, técnicos de inmigración de las instituciones públicas, colectivos de inmigrantes y ONGs.