El CF Gandia reanuda los entrenamientos


La plantilla del CF Gandia ha vuelto hoy al trabajo después de la jornada de descanso de los martes.




 

El CF Gandia reanuda los entrenamientos

La novedad del entrenamiento de hoy ha sido ver a Pepe Aicart, después de sus problemas en la rodilla izquierda. Fernández ha podido contar con todo el equipo al completo en un entrenamiento que ha arrancado con unos saques de banda y remates a portería, aunque finalmente, se han retirado del entrenamiento Kiko Lacasa con molestias en la rodilla y Francesc en los isquiotibiales. Ambos se han resentido de las molestias q arrastraban.

Ha sido el aperitivo de un entrenamiento que ha tenido lugar bajo un sol de justicia. Posteriormente al calentamiento, el planning de trabajo ha seguido con jugadas de defensa en inferioridad, de dos contra uno.

El entrenamiento de hoy, dirigido ya pensando en el próximo rival, ha finalizado en unos partidos de tres contra tres en el que se ha trabajado la intensidad.

El entrenamiento de hoy ha dejado un lesionado más, Reguero. Este se hecho daño en su rodilla izquierda, la misma que tenía tocada, y ha tenido q abandonar también el entrenamiento antes de hora. Reguero espera q le hagan las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión. Empezaron todos el entrenamiento y hasta tres han tenido q abandonarlo lesionados. Un día horribilis. Mañana habrá doble sesión de entrenamiento.

El domingo, a las 12 horas, el Gandia recibe al último conjunto balear que pasará por el Olagüe este año; el Manacor.

Después de muchas semanas, la enfermería parece vacía. No obstante, cabe recordar que es baja para el próximo partido Romera por sanción.