El PP asegura que sus medidas ayudarán a más de 16.000 autónomos y PYMES de Gandia


Víctor Soler: “El Partido Popular apoyará desde el Gobierno Central a los autónomos creadores de empleo con medidas concretas”.
Por el contrario el gobierno socialista ha ignorado a los emprendedores.




 

El PP asegura que sus medidas ayudarán a más de 16.000 autónomos y PYMES de Gandia

La campaña electoral avanza a buen ritmo para el Partido Popular, hoy el Vicesecretario de Comunicación de los populares de Gandia, Víctor Soler, ha querido resaltar los grandes beneficios que van a suponer las medidas que el Partido Popular promoverá desde el Gobierno de España. Y es que tal y como señala el programa de acción, “el Partido Popular apoyará a los autónomos creadores de empleo con medidas concretas” ha manifestado Soler

“El gobierno socialista ha ignorado a los emprendedores que suponen el 80% del tejido empresarial y dan empleo al 85% de los trabajadores” Y es que los datos que legan los socialistas son escandalosos: 550.000 autónomos y 170.000 empresas han cerrado, 9 de cada 10 empresas han tenido problemas para acceder al crédito, la subida de impuestos directos e indirectos del Gobierno socialista ha afectado seriamente al consumo y las ventas de PYMES y autónomos, “esta triste realidad es la  herencia del gobierno socialista de la nación, pero quiero recordar que la misma situación nos la hemos encontrada en Gandia, nadie se ha preocupado por nuestros autónomos y nuestras PYMES” ha puntualizado Soler.

Por el contrario, una vez llegue al Gobierno del Estado, el Partido Popular reducirá el 5% adicional el impuesto de sociedades para PYMES, ningún autónomo pagará el IVA hasta que no haya cobrado su factura, se mejorará la tributación en el IRPF para autónomos. Otra de las grandes medidas para los emprendedores será la ley de de apoyo a emprendedores, donde se bonificará las cotizaciones sociales para los autónomos empresarios que contraten su primer trabajador no socio.

También se impulsarán medidas para la compensación de deudas entre empresas y administraciones o las mejoras a la competitividad, agilizando los trámites y eliminando barreras normativas para facilitar la creación de empresas y la obtención de licencias. 

Para finalizar, el dirigente popular ha señalado que “sin duda que estas medidas y muchas más en la misma línea, beneficiarán a la economía española, pero lo más importante es que en Gandia hay más de 14.800 autónomos y más de 2.400 PYMES que, sin lugar a dudas, se van a ver repercutidas muy favorablemente con las actuaciones del Partido Popular. Una vez más vamos a demostrar que otra forma de gobernar es posible, tiene que llegar de nuevo un gobierno popular para que la economía y el empleo se recuperen”.