El CF Gandia sanciona a Vaello y Juárez por conducta inapropiada


La junta directiva aparta temporalmente del equipo a Dani Vaelllo y sanciona económicamente a Joan Juárez por unos incidentes en el partido contra la UD Portuarios.




 

El CF Gandia sanciona a Vaello y Juárez por conducta inapropiada

El CF Gandia quiere manifestar su más enérgica repulsa por la actitud con el público que tuvieron dos jugadores del Amateur del CF Gandia durante el último partido de liga, el sábado pasado en el Guillermo Olagüe contra la UD Portuarios.

El club tacha los acontecimientos de “actitud impropia de unos futbolistas que representan la institución blanquiazul”. Es por ello, y con la intención de que no se vuelvan a repetir estos lamentables incidentes, adoptar las siguientes medidas disciplinarias:

Apartar temporalmente del equipo a Daniel Vaello Arocas, por comportamiento incorrecto y falta de respeto de carácter grave con el público durante el partido, además de imponerle una sanción económica.

Sancionar económicamente al futbolista Joan Juárez Roig, por comportamiento incorrecto y falta de respeto de carácter grave con el público durante el partido.

Al mismo tiempo, el CF Gandia quiere presentar las más sinceras disculpas a todas aquellas personas que se sintieran ofendidas por los acontecimientos.