El PSOE de Gandia presenta su Programa Electoral en COPE Onda Naranja


La candidata al Congreso presenta el programa en los estudios de COPE en Gandia.
Liduvina Gil ha visitado las instalaciones de la emisora de radio COPE Onda Naranja de la capital de la Safor para hacer entrega del programa electoral del partido Socialista y presentar las bases de su partido con el que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 20 de noviembre.




 

El PSOE de Gandia presenta su Programa Electoral en COPE Onda Naranja

El PSOE de Gandia continúa con su amplia agenda de actos territoriales de su campaña electoral para los comicios generales del próximo 20 de noviembre. La candidata socialista de la comarca de la Safor al Congreso de los Diputados, Liduvina Gil, acompañada del secretario de su grupo, Borja Micó, han visitado esta mañana la cadena de radio COPE Onda Naranja donde ha hecho entrega del programa electoral del grupo municipal del PSOE con el que intentarán revalidar el gobierno de España.



La directora de la cadena, Inmaculada Aparisi, acompañada por los responsables del equipo de Informativos de la cadena, Carmen Berzosa y Sergio García, han sido los responsables de atender la visita de los representantes del partido Socialista y han aprovechado la ocasión para intercambiar opiniones sobre estos comicios y dialogar sobre varios temas de actualidad que afectan a la ciudad de Gandia, a la comarca de la Safor y al conjunto del territorio español.

En este sentido, Gil ha asegurado que los socialistas fomentarán políticas que faciliten las contrataciones y en ningún caso se abaratará el despido ni se recortarán las prestaciones para los parados, tal y como hará el PP.

La candidata socialista ha visitado los estudios de la cadena COPE en Gandia (Onda Naranja) para explicar cómo avanza la campaña electoral en la capital de la Safor de cara a la cita electoral del próximo 20 de noviembre.