Potries se adhiere al plan de choque de la Diputación


El PP de Potries se congratula por la adhesión de su localidad a este plan.
Óscar Gamazo: “Gracias a la iniciativa de la Diputación de Valencia, tres proveedores locales cobrarán con mayor celeridad cerca de los 12.000 euros que les adeuda el Ayuntamiento”.




 

Potries se adhiere al plan de choque de la Diputación

El Ayuntamiento de Potries se ha sumado a la subvención impulsada por el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, para financiar los gastos debidamente contraídos por los ayuntamientos con los proveedores.

Este Plan de pago de facturas a proveedores de ayuntamientos es un nuevo plan estratégico de ayuda a los municipios para ayudar a mejorar las economías de los ayuntamientos de la provincia de Valencia con un importe global de cinco millones de euros.

El portavoz del Grupo Popular y responsable del área de Patrimonio, Óscar Gamazo, se ha congratulado de esta decisión adoptada por la corporación. Gamazo ha señalado que “gracias a este Plan de pago de facturas a proveedores impulsado por la Diputación de Valencia, tres proveedores locales cobraran con mayor celeridad las deudas contraídas por el Ayuntamiento de Potries”.

Gamazo ha asegurado que “en el actual contexto de restricciones financieras los 12.000 euros de la Diputación contribuirán a reducir la deuda que arrastran las arcas municipales aliviando la morosidad del Ayuntamiento de Potries. Además es una excelente noticia para las pequeñas empresas beneficiarias de este nuevo plan de la Diputación”.