ASMISAF de Oliva con el atletismo de la Safor


El pasado fin de semana estuvieron presentes en la Mitja Marató d’Oliva organizada por el Club Atletime L’Espenta d’Oliva.




 

ASMISAF de Oliva con el atletismo de la Safor

Por segundo año consecutivo, un grupo de discapacitados intelectuales pertenecientes a ASMISAF (Asociación Prominusválidos Psíquicos de la Safor) colabora con los diferentes clubes de atletismo de la Safor.

Su labor consiste en dar asistencia a los corredores a modo de avituallamiento durante la carrera y en el reparto de obsequios e información al término de la misma.
La próxima carrera en la que brindarán su colaboración será el domingo día 13 de noviembre en Gandia en la XVII Mitja Marató Ciutat de Gandia organizada por el Club Atletisme Garbí y en la que colabora el Excmo. Ayuntamiento de Gandia.

Este tipo de iniciativas, sin duda, permiten a las personas con discapacidad intelectual, colaborar a nivel social de las actividades propuestas en nuestra comarca mejorando su autonomía y fomentando su integración social.

Para más información, tanto de la carrera como de ASMISAF, puede visitar sus diferentes páginas web: www.mitjagandia.org; www.asmisaf.es