Miramar inicia las obras de ampliación del desagüe de la avenida Ronda de Llevant


Esta actuación cuenta con un presupuesto de 33.000 euros y será financiada con fondos propios del Ayuntamiento de Miramar




 

Miramar inicia las obras de ampliación del desagüe de la avenida Ronda de Llevant

El Ayuntamiento de Miramar ha puesto en marcha las obras de ampliación del desagüe ubicado en la avenida Ronda de Llevant, en la zona sur del municipio. Estas obras tienen el objetivo de facilitar la evacuación de las aguas pluviales en dicha zona del casco urbano de Miramar. En concreto, las obras suponen la instalación de un desagüe de mayor diámetro que el actual.

Hay que recordar que el colector de la avenida Ronda de Llevant recoge las aguas pluviales de gran parte de la zona oeste del municipio, en la que está ubicado el Polígono Industrial. Con esta actuación, se solucionarán en la medida de lo posible las acumulaciones de agua que se producen en dicha zona cuando llueve con cierta intensidad. Tal y como expone el alcalde Miramar, Asensio Llorca, “está actuación supone una inversión de 33.000 euros, que vamos a financiar con fondos propios del Ayuntamiento de Miramar. Una vez finalizada esta obra, vamos a iniciar las gestiones para construir un nuevo colector de aguas pluviales que comunique la plaza Major con el desagüe que estamos construyendo actualmente, también con el objetivo de facilitar la evacuación de aguas pluviales en dicha zona, cercana a la Ronda de Llevant”.