Ya están configurados los equipos del Circuit Bancaixa de Pilota Valenciana


Los campeones Miguel y Dani son los únicos que repetirán en la misma formación / La jornada inaugural tendrá lugar el viernes 18 en el trinquete de Sueca.




 

Ya están configurados los equipos del Circuit Bancaixa de Pilota Valenciana

Ya están configurados los equipos que participarán en la próxima edición del ‘Circuit Bancaixa – Lliga Professional d’escala i corda’. El campeonato está considerado como el más importante del ámbito profesional en la variante por equipos.

En el presente ejercicio volverán a ser de la partida ocho formaciones que representarán a otros tantos municipios de las tres provincias. Todos los equipos son nuevos con respecto a la última edición, a excepción del compuesto por Miguel y Dani, que repetirán en Pedreguer – masymas. De esta manera, y como ya es norma desde hace varias temporadas, los campeones tendrán la oportunidad de defender juntos el título.

El campeonato comenzará el próximo viernes día 18 en el trinquet de Sueca. Además de la disputa de la primera partida también se presentarán todos los equipos participantes.

En cuanto al calendario de la primera fase, el mismo se dará a conocer este viernes una vez concluya el sorteo que tendrá lugar en la sede de Val Net. También se explicará cómo se ha configurado el sistema de competición, que será distinto al de ediciones anteriores.

Relación de equipos participantes y municipios representados:
-Ajuntament de Pedreguer – masymas: Miguel y Dani
-Ajuntament de Dénia: Álvaro, Salva y Herrera
-Ajuntament de Sueca: Adrián I, Félix y Tomás II
-Ajuntament d’Alcàsser: León, Sarasol II y Nacho
-Ajuntament de Vila-real: Núñez, Raúl y Héctor
-Ajuntament de València: Colau, Javi y Tino
-Ajuntament de Benidorm: Cervera, Tato y Santi
-Ajuntament de Sagunt: Soro III, Jesús y Carlos II