El CF Gandia detecta una presunta estafa por venta ilegal de publicidad


Hoy el equipo ha vuelto al trabajo a las 9.30 horas.




 

El CF Gandia detecta una presunta estafa por venta ilegal de publicidad

Carrillo pasa a engordar la lista de lesionados y es duda para el partido del próximo domingo ante el Manacor. El centrocampista de Xeraco ya no se ejercitó ayer, tras recibir un golpe en el entrenamiento de ayer. Tras una radiografía, que ha descartado cualquier tipo de fractura, todo indica que sufre una distensión del tendón del tibial del pie izquierdo.

La buena noticia de la jornada fue ver de nuevo a Kiko Lacasa en la sesión vespertina de trabajo de ayer. Los otros dos jugadores, Francesc y Reguero, tampoco se entrenaron hoy, y son duda para el choque. Reguero sufre un esguince en la rodilla izquierda.

Una de las novedades para el próximo partido será la incursión en la convocatoria del portero del Amateur, Joan Casanova, que entrará con el número 30 en la espalda.

Además, el CF Gandia ha detectado una especie de presunta, estafa que se está produciendo en la ciudad. Al parecer, una persona, sin vínculo alguno con el club, se está haciendo pasar por comercial del mismo y está vendiendo espacios publicitarios del cartel anunciador del partido.

Varios han sido los establecimientos comerciales que han sido víctimas de dicha, presunta estafa. El club quiere dejar bien claro que en estos momentos no existe ninguna persona vinculada en el CF Gandia blanquiazul desarrollando dicha función, aunque en breve la habrá. No obstante, ante cualquier duda, desde el club se recomienda que pidan su identificación con el carnet expedido por el club.