El CF Gandia ha realizado esta mañana la penúltima sesión de trabajo de la semana


Un entrenamiento que ha transcurrido con total normalidad. Un hecho que es de agradecer después de los últimas sesiones tan accidentadas. Kiko Lacasa se ha ejercitado sin ningún problema, como ya hizo ayer por la tarde, mientras que Reguero y Carrillo, son seria duda para el choque contra el Manacor.




 

El CF Gandia ha realizado esta mañana la penúltima sesión de trabajo de la semana

Los blanquiazules han trabajado muy bien esta semana y se encuentran con muchas ganas de romper esa mala racha de resultados que ya dura demasiado. La semana pasada el conjunto de Hernández hizo méritos suficientes para anotarse la victoria ante el Huracán, pero no fue posible al anularles el árbitro dos goles legales. Es cierto que el equipo ha experimentado una notable mejora, y que sólo falta que se plasme en la clasificación.

Los jugadores han tenido hoy sesión de vídeo y un entrenamiento con trabajo de recuperación. Para mañana, Óscar Fernández tiene previsto trabajar la estrategia.


“Jugamos ante un equipo serio de nuestra liga. Va ser un partido muy intenso en el que los dos equipos necesitamos la victoria. Estoy muy contento del trabajo que han hecho mis hombres y vamos a hacer todo lo posible para que la victoria se quede en casa y a ver si damos una alegría a la afición”, declara Óscar Fernández.


Los gandienses reciben este domingo, a partir de las 12 del mediodía, al CE Manacor, un rival directo alojado también en puestos de descenso que la semana pasada sumó su segunda derrota consecutiva contra el Llagostera. El último referente oficial entre ambos conjuntos se remonta a la temporada 90/91. En aquella ocasión, el equipo gandiense entrenado por Fabri González venció por 3 a 1 con goles de  Ayneto y Julián, este último por partida doble. Fue en el primer partido de la segunda vuelta.

El envite será dirigido por el árbitro andaluz Jesús Benjumea Álvarez y será ofrecido en directo para las islas baleares por IB3.