La jugadora de Golf de Gandia, Beatriz Boix Boix hace ''Hoyo en 1'' en la Final de golf de la Comunidad Valenciana


El jugador de Gandia Sergio García, patrocinado por COPE Onda Naranja y Publi Safor, alcanza la octava posición de los 72 jugadores que se dieron cita en la final provincial disputada a doble jornada durante los días 12 y 13 de noviembre.




 

La jugadora de Golf de Gandia, Beatriz Boix Boix hace

La jugadora de Gandia Beatriz Boix Boix no pudo empezar mejor la Final 2011 de P&P de la Comunidad Valenciana, organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, que se disputó a doble jornada en la modalidad de Individual - Medal Play, durante este fin de semana en la localidad valenciana de Cofrentes. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" es lo que debió pensar la joven golfista gandiense cuando en su primer golpe de salida en la competición logró embocar la bola desde 81 metros de distancia en el hoyo 7. Un golpazo que obtuvo su recompensa con mención especial y su correspondiente premio por parte de la Federación valenciana de Golf en la gala final de entrega de premios, a cargo del Presidente de la Federación Valenciana de Golf, D. Andrés Torrubia.

Por su parte, el otro representante de Gandia, Sergio García, patrocinado por COPE Onda Naranja y Publi Safor, logró alcanzar la octava posición final de un ránking que se puso muy caro desde el primer día, al completar un recorrido de +1 golpe sobre el par del campo en la primera jornada de la prueba que se disputó el sábado, pero hizo una remontada espectacular en la segunda ronda disputada al día siguiente para conseguir 3 birdies y firmar una tarjeta de -4 golpes bajo par que le sirvieron para obtener la mejor puntuación de toda la jornada del domingo, al aprovechar muy bien su hándicap. Un resultado que le catapultó a la octava plaza, justo detrás de su hermano Roberto García Peñaranda, quien quedó séptimo clasificado en la final de un torneo donde se pudieron ver jóvenes promesas de tan sólo 9 ó 10 años, como el benjamín Pablo Puig Silla, quien quedó subcampeón del torneo en hándicap, gracias a un altísimo nivel de juego.



Al final la victoria en categoría absoluta fue para Borja Cantero Trullenque, que venció en el play-off de desempate a la golfista Sofia Marcos de Prat. En Junior, la victoria fue para Santiago Llatas Marcos. El primer Senior clasificado fue José Ruiz Pérez, y el Campeón de Hándicap, fue el jugador de Ayora, Vicente Gavidia Correcher.